26 mayo 2008

dias 1 y 2

Empezabamos el tercer viaje a Japón:

La llegada hasta Japon, no llevo consigo ningun problema o incidencia a destacar. En consigo ningun problema o incidencia a destacar. En el vuelo de Malaga hacia Paris, un pasajero subio con una maceta y una botella de agua, y no la cerro bien, por lo que, a dos pasajeros que iban en la fila delante nuestra, en pleno despegue, los banio enteritos a los dos. Como pleno despegue, los banio enteritos a los dos. como el avion estaba despegando las azafatas no pudieron hacer nada, hasta que el avion no se estabilizase. jejeje.
Nada mas llegar al aeropuerto sobre la hora prevista. Hicimos el habitual pase de aduanas, pero como salimos de los primeros en el avion, pues tambien llegamos a la zona, y no habia apenas el avion, pues tambien llegamos a la zona, y no habia apenas cola.
Nos hizo una foto, y nos tomaron las huellas digitales, rapidamente, y nos sello el pasaporte, y palante. Luego fuimos a recoger las maletas, y tambien nos dejaron pasar. Lastima de no haberme traido un jamon.... porque lo hubiera pasado sin problema, jejeje.
Fuimos luego a cambiar los yenes, y nos dieron un buen cambio sin comision, el .
Comprobamos que el N70 funcionaba, hicimos el cambio de JRPass en la misma oficina de Narita, y directos al hotel en el Kesei de 1000yenes (todavia no lo han subido, que bien)
Al llegar a Ueno, estaba torrenciando, asi que me tuve que acercar a un "todo asi que me tuve que acercar a un "todo a 1 que me tuve que acercar a un todo a cien yenes que habia cerca y comprar 2 paraguas para evitar un poco el ponernos como cubas.
Una vez dejadas las cosas en el hote, tomoko, puntualmente dejadas las cosas en el hote, tomoko, puntualmente vino a recogerno, y dimos una vuelta por el barrio (habia tambien un festival), por el barrio (habia tambien un festival), visitamos un templo cercano barrio (habia tambien un festival), visitamos un templo cercano (tengo que mirar el nombre), que tiene "toriis" como los del "fushimi (tengo que mirar el nombre), que tiene "toriis" como los del "fushimi\inari"
mas tarde fuimos a visitar el famoso "mapcamera" que dice que hace descuentos y tiene cosas de segunda mano, pero era una mierda y todo era un poco mas caro de lo normal. asi que entramos en el mismo yodabashi camera que hay en shinkuju y cogimos una cmara de video HD, que nos habia pedido un amigo, e incluso me permiti, regatear un poco con el, y consegui un buen precio, entre el duty free y el descuento.
como estabamos reventados nos fuimos tempranito al hotel para ducharnos y poder recuperarnos algo del jet-lag, porque ya era hora.....

Lo siento por el tiempo, pero es que solo hay un ordenador, y hay que dejarlo libre.....
para maniana dan sol, asi que guardaremos los paraguas.....