24 febrero 2006

Gastos del viaje


1. Billete de avión desde Málaga, con escala en Paris, ida y vuelta = 709 € (incluye las tasas, los gastos de emisión, y el envio a domicilio), los hemos sacado en la web de rumbo.es
2. Billete de JR Pass para una semana = 237 € (espero sacarle provecho, menudo puaso)
3a. Comisión del banco por cambiar los euros a yenes japoneses = 6 €
3b. Tipo de cambio efectuado 138'98
4a. Dormir en un ryokan de tokyo durante 5 noches = 106€
4b. Dormir en un ryokan de kyoto durante 4 noches = 77 €
4c. Dormir en un hotel de tokyo durante 4 noches = 114 €
5. 2 guias de japones compradas en la fnac = 9 €
6. Pegarme un peaso de viaje en el shinkansen Nozomi = no tiene precio (porque no me lo incluye el Japan Rail Pass) AINSSSSSS!!!

4 comentarios:

ALGOGOKU dijo...

Ayyy, esa preparación...

Que no puedes subir al Nozomi (es el unico que no puedes con el JRpass), el resto sí.

Ayayayayyyyy...
En mi blog, hice un post sobre los trenes que voy a utilizar. Echale un vistazo:
http://algogoku-blog.blogspot.com/2006/01/pasajeros-al-tren.html#links

ALGOGOKU dijo...

Por cierto, ya me dirás por mail o por aqui, que tal la idea de Nara que te envié...

Yo pienso estar un poco antes de las 8 alli, asi que ya direis...

damned2k dijo...

Me hacia ilusion que saliese en portada. jejeje Caramba, hay que joerse con lo bonito que es, y no se puede subir uno.

damned2k dijo...

Ok. Gracias por cuidarme los peces mientras dura mi ausencia, que no lo he dicho esta tarde.