16 febrero 2006

Hoteles en Japón

Éste es el hotel en Tokyo, aquí estaremos durante 3 dias. Meeeeec, correción, he pedido ampliar los dias hasta 5, porque me da pereza estar todo el dia maleta para arriba, y recogiendo los trastos de la habitación. Precio de la habitación por persona 21 euros, ya incluyendo el bono descuento de su pagina web. Esperamos llegar sobre las 10 u 11 de la mañana, y me han dicho que nos guardan el equipaje hasta que podamos hacer el check-in., porque depende del tiempo que pasemos en aduanas, y sino nos perdemos para coger el tren y llegar a Tokyo. Se tarda desde el aeropuerto hasta el centro unos 75 minutos, porque el aeropuerto está bastante lejos (67 Kms). Precio del billete de tren 1000 yenes (7,20€). Aqui estaremos los dias 5 hasta el 10.

Y éste es el hotel en Kyoto.
http://kshouse.jp/index_e.html

En general de éste hotel hablan muy bien en los foros. Fue construido en el 2003, y todo está nuevo y limpio. El staff del hotel habla inglés, y la situación en la ciudad de Kyoto, es envidiable, tan solo 10 minutos andando desde la estación del ferrocarril JR. El precio en está ocasión casi roza el ridiculo: 20 euros por persona. En el sitio web, podeis ver mas detalles. Estaremos los dias 10 y 11, MEEECCC, error grave 0E. Ampliación de la estancia a 4 dias, osea que vamos a estar los dias 10 hasta el 14, para visitar la ciudad de Kyoto y alrededores. El único incoveniente es que otra vez tenemos el baño compartido, y que la habitación tiene que ser triple, porque están llenos durante esos dias. Aquí visitaremos el Templo Kinkakuji, Templo Sanjusangendo, Castillo Nijo, Santuario Heian y algun centro artesanal, y el segundo dia iremos a Nara, a ver el Templo Todaiji con su peaso de bicho de Gran Buda, Santuario Kasuga y el parque de los ciervos domésticos. Opcionalmente podemos visitar la ciudad de Osaka, Kobe e Hiroshima, si nos queda tiempo claro.

Y ya por último volvemos nuevamente a Tokyo durante los ultimos 4 dias, donde nos alojaremos en el hotel Kitcho, siguiendo las recomendaciones del blog de "vending machine gun". Para éstos dias hemos pedido habitación "western style", por aquello de ir volviendo a la normalidad, y por si los dolores de espalda han hecho mella en nosotros. Precio de la habitación por persona 28,70€ al cambio. El hotel está a un kilometro y medio de akihabara, y tambien cerca de la tokyo station. Para los mas despitados aqui el web:
http://www.kitcho.co.jp

0 comentarios: