13 febrero 2006

Mirando mas cosas

Hoy, ha tocado la busqueda del precio de la consola Gameboy Micro, y la memory stick de sony de 2 Gbs. Bueno, en principio ambas cosas no son para mi, yo ya tengo la Gameboy color, la gameboy advance y la gameboy advance sp, asi que de momento voy servido de 'gameboys', jeje. Son para un colega, que me ha dicho que si vale menos de 40 euros se la traiga, y es que buscando bien por el boulanger, el alcampo, el media markt, o alguna gran superficie, puedes pillarte una buena oferta, la puedes conseguir por unos 87 o menos, y claro igual no se sale tan rentable, por el tema de que si tienes que dejarte la caja, y perder la garantia del producto aqui en europa.

El otro tema es el de la memoria de sony para la psp. Me he estado metiendo por todos lados a ver si consigo ver el precio, pero nada está todo en japonés y no me entero de los precios (tampoco se si lo estan poniendo en la web). Creo que un precio ajustado para considerarse ganga podria ser unos 60 euros, ¿que os parece?. ¿Alguien se ha traido una memory stick pro duo de sony?.


Estoy haciendo la lista de la compra, aunque claro está, ésta puede sufrir importantes modificaciones en relación a como me vaya quedando sin dinero, bueno, intentaré ir el primer dia a Akihabara para no comerme las uñas, y asi no me arrepiento de que me quedé sin dinero.


Espero que no se molesten los de play-asia, jeje, que he pillado unas capturillas de las caratulas de los juegos para poder pedirlos señalando el dibujo, y asi no andar buscando como se dice en japones. Como habreis podido ver son todas las portadas de simulacion de tren, y es que es mi gran debilidad son este tipo de juegos. Mira, a mi me ponen juntos el tekken, y el train simulator, y adivinais por donde me inclino. Pues eso.

Espero encontrar alguna tienda que tenga alguna planta dedicada a los trenes, maquetas, juegos, etc, o algun museo de la JR.

... y como la encuentre, me quedo a vivir dentro!

0 comentarios: