12 febrero 2006

Preparativos del viaje

Bueno, ya tenemos todo, o casi todo listo. He leido y requeteleido multitud de paginas webs, comprado 2 guias de japones / español, el japan rail pass para 7 dias, los billetes de avion, hemos cambiado los euros por yenes (nippon ginko!), el traductor "talkman" para la PSP, tenemos los pasaportes, la camara de fotos con 512 megas y un Archos 420 para descargar las fotos.

Nos vamos el dia 4 de Marzo desde Malaga, salida 7:00 para tomar rumbo hacia Paris con Air France, y tenemos previsto llegar sobre el dia siguiente a las 6:55, vamos a estar 2 semanas, volviendo el dia 18 (Sabado) 21:55 y llegando el Domingo 19 a las 11:25 de la mañana.

Tenemos la gran duda de si usar el Japan Rail Pass (JRP) para la primera semana y así incluir el Narita Express desde el aeropuerto, o empezar a usarlo una vez hayamos terminado de consumir la estancia de 3 dias que tenemos reservada en el "Juyoh Hotel" http://www.juyoh.co.jp en Tokyo, y asi segun vayamos viajando con el tren, irnos alojando en las ciudades de destino.

El Juyoh hotel se encuentra en el barrio de Taito-ku, cerca de Asakusa y en el area de Shitamachi. Sale la habitación doble estilo Riokan a 6400 Yenes, (unos 23 euros por persona el habitación doble). Navegando por la pagina descubres que hay un cupon que puedes imprimir y baja el precio hasta 5960 yenes (osea poco mas de 21 euros por azotea). Lo unica pega es que el baño es compartido, pero bueno, segun dicen este tipo de hoteles suelen ser muy limpios y están en buen estado.

Otros hoteles a los que le hemos echado el ojo por la web, son "Hotel Kitcho", el "Sakura hotel", el "Ville Fontaine" y "hotel Edoya". Aqui abajo os pongo los webs, por si necesitais echarle un ojo
http://www.kitcho.co.jp/english/index.html
http://www.sakura-hotel.co.jp
http://www.hoteledoya.com
http://www.villa-fontaine.co.jp/eng/shiodome/index.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje mamones !!!!!
Ya sabeis, si veis alguna china pequeñita que quepa en la maleta os la traeis. Si no con algun "gadjet" baratito que encontreis me conformo.

Comentad por aqui las buenas oportunidades, sobre todo si no os ocupan mucho sitio en la maleta y no pesan mucho.

Saludos, Miguel.

damned2k dijo...

Que nerviosssssss. Japonnnnn, mia que esta lejo japonnnnn, y hay que viajar en avionnnnnn. (lease con entonacion parecida a "no me pises que llevo chanclas")