28 mayo 2008

DIA 3 (Lunes)

Bueno, ahora si.
Descansamos un poco mas de lo habitual, y como a las 6 los ojos se nos abrieron como platos, nos vestimos, nos duchamos en nuestra habitacion y para abajo a ver el desayuno. Este es en la planta B1, con la que accedes directamente al comedor que tienen habilitado. Das el ticket y para adentro...
Tienes cafe, leche, te, y..... una serie de cosas extranas para comer que no quise descubrir. Dios, quien se puede comer esas cosas? Asi que aparte de unas tostadas y salchichas, arroz y tortilla, lo demas podria decirse que es "incomible", al menos por la maniana y para mi gusto. \Eso si, el saloncito es bien mono y agradable. Luego fuimos andando desde el hotel, hasta Akihabara, para ver lo lejos que estaba, y dar una vueltecilla. Es curioso ver la carga y descarga de material sobre esas horas (11.00), y que apenas hay nadie por las calles. Es extranio, ver Akihabara asi.
Para variar un poco de otros anios, decidimos mientras esperabamos a que pasara el tiempo para encontrarnos con Tomoko, meternos en el Yodobashi. Siiiiiiiiiii. 7 plantas llenas de frikismo y frikadas.!!!!! Ja,jajaja. Echamos el ojo a las camaras, los gundam (aqui les dicen gandan), y un par de cosillas mas, para comprobar los precios. Me pille el cargador para ipod touch, por unos irrisorios 5 euros, y luego tiramos para el Yamashiroya para encontranos con nuestra amiga. Tomamos un cafelito nuevamente en la cafeteria "andersen", y de alli tiramos sobre la 1.30 hacia Harajuku, y aunque era lunes, se veia gente por las calles a rebosar. Es que en Japon, siempre hay gente, por todos lados. En el puente solo habia gente pintando cuadros, munequitos, y tu nombre en kanji con una poesia, pero poco mas. Isabel y Tomoko estuvieron frikeando por la takeshita dorii, en lo que puede llamarse un ataque a las tiendas de collares y accesorios femeninos, en las que todo vale 300Y (osea 1,80 euros), y se llevaron las manos llenas.
Siguiendo la calle hacia abajo, y unos metros mas, nos volvimos a encontrar con nuestro amigo el "daiso harajuku" de 5 plantas, y tambien atacamos sin compasion. Fundas para nintendo, llaveros, puzzles, plastiquitos protectores para Nds, y PSP, y mas cosas a 0,60 euros. La virgen!!!!. En la B1, le comente a Isabel que hiciera "purikura" con Tomoko, y como no sabia que es lo que era, al principio, estaba reacia, pero luego, se lo pasaron pipa-pipon, y yo creo que repetiran.
Tantas compras nos abrieron el hambre, por lo que fuimos en busca de un "kaiten-sushi", que no encontramos, y volvimos calle arriba hacia nuestro viejo amigo, en el que comimos el anio pasado muy bien. El restaurante "La Pausa". Por 9 euros, comimos los 3 mas a gusto que na, y continuamos \hacia la siguiente parada: "Otsuka".
Aqui se encuentra un tranvia (el unico que queda en Tokio), que yo queria ver, y nos montamos para dar una vueltecilla, y hacerle fotos.
Como ya eran las 7 de la tarde, tras el paseo en tranvia, paramos en un kaiten sushi para comer Tomoko y yo, y ponernos las botas. Como Isabel, no es muy amante del pescado crudo, tiramos para akihabara nuevamente para buscar algun "macu" para ella. Se comio un buen "mcpollo" con sus patatas y su fanta uva por 580 yenes (3,50) y nos metimos un ratito mas en el yodobashi, pero no para frikear sino para darnos masajes en los pies en unas maquinas que hay en la 4 o 5 planta (ahora no recuerdo) y quedarnos como nuevos.
De ahi hacia el hotel, para dar algunos regalitos a Tomoko, y que se llevara la maleta, mientras nosotros estuvieramos por la zona de Kyoto, y asi estar mas descargados, y no tener que arrastrar peso. Nos despedimos y volvimos a quedar para cuando volvieramos.

Por ahora eso es todo. Este dia que lo llevaba atrasado, ya esta listo. Ahora nos vamos a desayunar por la zona de Uzumasa, a ver que hay. Saludos para todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que mola el viaje, me alegro... y disfrutar, lo que me tiene flipado es lo economico, que parece todo... hay que irse a vivir a japon... cuidaros...