12 julio 2007

VIAJE II. DIA 5. 12 DE JULIO

Hay que ver lo buena que esta la "Fanta Melon-soda", nada que ver con la que sacaron para los mundiales que sabia a agua con colorante. Si venis por aqui, no dejeis siempre de experimentar nuevos sabores en las vending-machine. Nosotros ya nos hemos acostumbrado al cafe "boss" y al de la marca "georgia", si puede ser en un combini, pues mejor que se pueden comprar calentitos o "joto", que es como lo llaman ellos.
Maniana toca diana a las 6.00am, para salir hacia Osaka, asi que el post sera mas corto de lo habitual. Unicamente hacer la mencion a la visita completa del parque Ueno, lago incluido, y el mercado de Ameyokocho. A la tentacion de no comprar aqui, es imposible de resistirse, con precios ademas rebajados, hemos visto pasteles tambien a 105Y, descuento en ropa, zapateria, bolsos, perfumeria, etc. Hasta la fruta estaba barata y me he comprado una pina-moruna, o lo que es lo mismo, un trozo de pina pinchada en un palo. Muy dulce y muy buena.
Despues en Akihabara, hemos encontrado tiendas de segunda mano y con ofertas bastante interesantes, asi que que hoy he llenado la maleta de muniecos, estan todos apretujados. jejeje
La DS azul navy, ha caido en unos interesantes 14980Y, y a ver si en Osaka la encuentro tambien al mismo precio. Algunas camaras tambien de segunda mano, con algunos pequenios araniazos, o que vienen sin la caja, les quitan 4000 o 5000Y. Habia una PSP negra con rayones muy chicos, chicos, que incluso, si se es muy tiquismiqui se le puede cambiar la carcasa por 12.800Y. Argghhh.
Son las 12:55 am hora local, lo siento, pero los pcs se han quedado libres hace un rato, y maniana toca madrugar.
A ver si puedo echar un rato mas grande con vosotros el proximo dia.
zzzzzzZZZZZZZ :/

2 comentarios:

ALGOGOKU dijo...

Tío, con el curro y demás, se me pasa entrar y luego me tienes media hora leyendote... cuando debería ser minimo una hora de 'rollo', jejeje...

Bueno, justo cuando escribo este comentario, ya estaréis despiertos y rumbo a Osaka, o eso espero, glups.

Cuando veas a David, no olvides darle recuerdos. Y si ves a una japa que hable español, también, jejeje...

Te he contestado sobre el hostal en el otro día...

damned2k dijo...

si es que como no escriba ahora luego se me olvida toooo.
Ya estamos en Osaka, to el puto dia lloviendo, y hemos llegado bien y luego a la zona del den-den town y demas...