15 julio 2007

VIAJE II. DIA 7. 14 DE JULIO (2a parte)

A eso de las 19 horas, muy cansados por el largo dia nos dirigiamos algo temerosos hacia el Osaka Spa World. Habia que aprovechar que tenian la oferta de 1000Y por el decimo aniversario, y durante todo el dia solo valia 6 euros.
El edificio del Spa World lo tenemos justo enfrente del hotel nuestro, aun asi tuvimos que coger los paraguas, pues la lluvia que caia era intensa, tirando a chaparron.
Una vez dentro, aquello estaba bastante animado, preguntamos la hora y cerraban a las 23h, todavia nos quedaban horas por delante para disfrutar, y asi fue. Sacamos los tickets, no sin algo de dificultad, pues las senoritas de la informacion, no estaban por la labor, acertamos a enterdelas, ya que decian que pulsasemos el boton rojo y que metiesemos los billetes de 1000Y en posicion horizontal, lo contrario de cuando los metes en las vending machine.
Bueno, pues la maquina te echa 2 tickets, y pasamos a la zona de la entrega de los mismos, esta vez sin, un amable recepcionista, con un ingles de parvulario, nos saca las instrucciones del spa en ingles, y nos explica los pisos, la tematica, y que zona nos toca a cada uno. Acto seguido nos pone una pulserita de color verde con un numero y un chip, y nos explica que todos los servicios se pueden pagar con la pulserita y que luego para salir te hacen el total, tambien que si la perdemos hay que abonar 5000Y de aupa. Ufff mejor amarrarsela bien y que se quede senialada en la munieca, jejeje.
Cogimos una moneda de 100Y en metimos los zapatos de los dos en un mismo "locker" para zapatos, y ya ibamos descalzos sobre la alfombra, luego nos sentamos tranquilamente para leer bien las instrucciones que nos habian dado y algunas paginas que llevabamos impresas de otros bloggeros que habian ya estado. Con mas nervios que otra cosa, nos despedimos, yo me quedaba en la planta 6 (zona tematica de asia) y mi novia en la 4 (zona tematica de Europa). En la pagina del spa, podeis ver que os toca cada mes a cada uno, pues los hombres van por un lado y las mujeres por otro. Quedamos en vernos en aproximadamente 45 minutos, vaya que tuviesemos algun problema en la planta 8.
Llegas por el ascensor a lo que es una zona comun, es decir en la planta 6, tambien hay mujeres y zonas comunes, y luego te metes como por un pasillo que hay unas cortinas y dice "MEN ONLY", osea que no te puedes equivocar. Una vez pasado ese pasillo, hay miles de mas "lockers" que son para dejar la ropa, y ahora si, ir en libertad, o como nuestra madre nos trajo al mundo, en pelota picada. Yo me quite toda la ropa, y cojes una mini-toalla de color naranja y te metes ya en la zona de los banios, donde pasas por una zona previa de "desinfeccion", o chorrillos para quitar el sudor, y luego ya tienes que lavarte bien al estilo japones. Hay de todo, champu, jabon, cepillo de dientes (cerrado y con la pasta incluida en el cepillo), afeitadora, toallas de nylon para limpiarse los churretones, la tipica palangana, etc. A mi me gusto tanto el prelavatorio, y el agua estaba tan calentita que me lave 3 veces. Luego estuve probando todos los banios que habia tanto exteriores como interiores, tambien probe las 3 saunas, una de carbon, otra normal y otra con sal (la sal hay que cogerla del centro, no del suelo como en un principio hice yo, jejeje), y sude de lo lindo, y eso que estuve solo 5 minutos. Por cierto que dentro de las saunas tienen television, es la hostia.
Luego habia zona de relax con tumbonas dentro de los banios, tumbonas en un salon inmeso para ver la television, lastima que no dieran la TVE canal internacional, solo daban canales japoneses (logico, no?), y estaba todo el mundo muy atento a los televisores, mentira, estaban todos traspuestos, mas fritos que un bacalao.
Para salir de la zona de los banios, hay un previo salon donde te puedes secar con toallas, te pones como un pijamita (tienen todas las tallas), con la parte de arriba y la de abajo de color azul, y pasas a otro salon donde hay sillones y espejos, para secarte la cabeza, peines, limpiarte los oidos, echarte locion para la carita, para el pelo y tambien hay locion hidratante. Oye y todo de la marca shisheido y kanebo, que lujazo oiga. Yo me lleve unos cuantos cepillos de dientes, un par de peines, palillos limpia-oidos, y una toallita de nylon de recuerdo (nueva, eh!). Habia que aprovechar.
Mas tarde nos reunimos en la zona comun, en lo de las piscinas para los crios, para ver que tal le habia ido a cada uno, y nos contamos los truquillos y las cosas que habia en cada planta. Estuvimos poco rato juntos, y nos fuimos otra vez cada uno para nuestra planta para disfrutar un ratito mas. En la segunda vez que quedamos, decidimos bajar a la 3F (zona de restaurantes y servicios), para ver que habia, y joder habia de todo. Desde todo tipo de sillones relax y maquinas de masajes para pies, culo, espalda, etc, gimnasios, restaurantes, zonas de masajes, maquinas recreativas, de refresco, habia de todo. Ya que estabamos, mi novia se dio un masaje de cabeza y cuello por 3300Y de 30 minutos, y la dejaron molida. Le explicamos al hombre por los dibujos que es lo que queriamos y nos entendio bien, pasamos a una zona de espera y luego enseguida ya viene la chica para darte la paliza. Esperabamos que al salir se le hubiera olvidado al hombre de apuntarnos el cargo, pero no fue asi, jejeje.
Y bueno, a eso de las 22.45, (yo ya estaba mas arrugao que una pasa moscatel, y algo mareaillo de haber probado las 3 saunas, si las 3 saunas, una detras de la otra, me metia en una, me echaba agua fria, y venga para la siguiente) nos fuimos a la planta baja 2F, donde se puede pagar con la tarjeta, nos dan un ticket para la salida, recogimos los zapatos, y ala a dormir con 2 pimpollos, con la cara suave y el cuerpo como el de un bebe. Dormimos de un tiron.

3 comentarios:

ALGOGOKU dijo...

Al ladróoooonnn!!!!

xDDD...

Tío, que habían cámaras por todos lados. Suerte que no te han pillado.

El susto que me llevé yo cuando iba a salir y no encuentro la tarjeta. Desesperado, doy vueltas por todo el camino hasta que voy a recepción. Les digo como puedo lo que me ha pasado y suerte que memoricé el número de la pulsera (ya la había devuelto) y se lo dije y me dio la tarjeta que resulta que no me la habían entregado al entrar (y la habían conservado!!!). Menudo alivio solté cuando veía que no tenía que soltar dinero...

Jo, ya podías haber acabado diciendo que ibais a hacer hoy. Me has dejado con las ganas...

;-)

Ojo que se acerca el tifón desde el suroeste (eso dicen las noticias).

Anónimo dijo...

Si habia una justo encima de las taquillas, pero me las apanie para que no me vieran. Pero vamos, que sime dicen *open the bag, please*, pues yo me hago el gaijin, wakarimasen, wakarimasen, jejej.

Anónimo dijo...

TE LO ESTA PASANDO DE LUJO TIO
LO QUE HE FALLADO.con lo que me gusta a mi los masajes jejeje....

mira tio me ha llamado edgar de chocolat belt,te acuerda el belga que trajo el ruter de alli.pues a tenido que formatear el portatil y no se acuerda de la clave que le pusiste,recuerdamela por fa que me esta dando el coñazo todo los dias....... besito a isa